DESAFÍO 8 SEMANAS 

Será un camino de mucho aprendizaje

Desafíate

$395.000 COP / 4 SEMANAS

PLAN PERSONALIZADO

Desafíate

$690.000 COP / 8 SEMANAS

PLAN PERSONALIZADO

Sobre el programa 

DESAFÍO 8 SEMANAS

El servicio es de tipo virtual con una duración de 4 a 8 semanas. Cristian Suarez será el encargado de guiarte y orientarte de manera personalizada basándose en tus características y necesidades. Una vez hayas adquirido el servicio en los siguientes 3 días hábiles Cristian Suarez te contactará para darte instrucciones y recomendaciones con el fin de que tu caso sea todo un éxito. Ese mismo día por medio del correo electrónico usted recibirá una entrevista donde se identificarán falencias y estrategias para el logro de sus objetivos. 

Una vez reenviado el cuestionario Cristian Suarez estudiara su caso y procederá a la elaboración del programa. El día en que inicias se asignarán los  horarios para asistencia con el fin de brindarte orientación de manera efectiva y personalizada.

Nutricion

ORIENTACIÓN NUTRICIONAL

Después de la bienvenida por parte de Cristian Suarez,  mediante un correo electrónico se enviará una entrevista para determinar su estado actual y conocer factores a tener en cuenta como el consumo adecuado de nutrientes importantes para nuestra salud y objetivos a lograr.

Inicialmente usted recibirá una guía nutricional que iremos modificando mediante su proceso y evolución.

Cronómetro

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Durante el programa usted recibirá 2 rutinas de entrenamiento (en caso de seleccionar 4 semanas recibirá 1 rutina) en base a sus características y necesidades. También tendremos en cuenta objetivos, condición física actual, disponibilidad de tiempo y escenarios. En la rutina estará plasmado el nombre del ejercicio, repeticiones, series y video tutorial con la demostración del ejercicio, con esto se dará la certeza de la correcta ejecución y la claridad de cada movimiento. 

SEGUIMINETO

ASISTENCIA / ORIENTACIÓN PE

El servicio cuenta con su respectivo seguimientoque estará a cargo de Cristian Suarez, con el objetivo de llevar el programa de manera personalizada.  Para ello se acordarán espacios de atención donde se dará solución a cualquier duda que pueda surgir durante el proceso. 

Estos espacios serán aprovechados para realizar modificaciones, dependiendo y en base de la necesidad. 

¡DESAFÍATE!

HABLA DIRECTAMENTE CON CRISTIAN SUAREZ

3 pasos para iniciar 

DESAFÍO 8 SEMANAS

1

Da click en el botón comenzar ahora.

2

Compra el programa utilizando una de las opciones de pago. 

3

Llena el formulario para que Cristian Suarez pueda contactarte.