DESAFÍO 8 SEMANAS 

Será un camino de mucho aprendizaje

Desafíate

$ 552.000 COP / 4 SEMANAS

PLAN PERSONALIZADO

Desafíate

$960.000 COP / 8 SEMANAS

PLAN PERSONALIZADO

Sobre el programa 

DESAFÍO 8 SEMANAS

Desafío 8 Semanas es el camino hacia un estilo de vida que comienza como un reto y terminará siendo el logro de cada meta planteada. El proceso inicia con una entrevista para valorar factores físicos y nutricionales que nos darán las herramientas necesarias para crear un plan de trabajo que nos asegure el éxito de los objetivos.

Para dar inicio al programa selecciona el botón ¨pedir cita¨ serás dirigido (a) al whatsapp de Cristian Suarez donde podrás aclarar dudas y solicitar día de atención. 

Durante el programa contarás con la asistencia de Cristian Suarez, pues sabemos la importancia y lo determinante que es el acompañamiento y apoyo, será un trabajo en equipo junto con el.

Para ello se acordarán espacios de atención donde se dará solución a cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.

Nutricion

ORIENTACIÓN NUTRICIONAL

Acordaremos una cita para visitarte. Realizaremos entrevista y valoración para conocer su estado actual y necesidades. En base a los resultados planificaremos el plan a trabajar que iremos modificando durante el proceso. 

Cronómetro

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Durante el programa usted recibirá 2 rutinas de entrenamiento (en caso de seleccionar 4 semanas recibirá 1 rutina) mediante una plataforma personalizada. En la rutina estará plasmado el nombre del ejercicio, repeticiones, series y video tutorial con la demostración de la técnica, para garantizar la claridad de cada movimiento. 

SEGUIMINETO

VALORACIÓN ENTROPOMÉTRICA

Serán 3 intervenciones a realizadas en cada consulta (en caso de seleccionar 4 semanas el numero de valoraciones es de 2). Está determinada con el fin de chequear factores importantes como porcentaje y kilogramos de grasa, músculo, Índice de Masa Corporal (IMC), somatotipo entre otros componentes claves en la planificación del programa.

De igual forma identificaremos punto de partida y evolución durante el proceso.

¡DESAFÍATE!

HABLA DIRECTAMENTE CON CRISTIAN SUAREZ

Será un camino de mucho aprendizaje

DESAFÍATE

3

Intervenciones presenciales (visitas). 

2

consultas nutricionales con su respectiva orientación y guía nutricional. 

3

valoraciones antropométricas con sus respectivo análisis y resultados.

SEGUIMIENTO Y ASISTENCIA PERSONALIZADA