ORIENTACIÓN NUTRICIONAL

SERVICIO PERSONALIZADO 

$ 180.000 COP

Un mes de servicio 

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

El servicio es de tipo virtual, la duración es de un mes. Durante este tiempo Cristian Suarez será el encargado de guiarte y orientarte de manera personalizada, basándose en sus características y necesidades. Una vez hayas adquirido el servicio en los siguientes 3 días hábiles usted recibirá un cuestionario al correo donde se identificarán puntos claves a tener en cuenta. Cristian Suarez estudiará tu caso y se comunicara para acordar una cita y hacer apertura del programa. El día en que inicias el proceso se asignarán los  horarios para asistencia con el fin de brindarte orientación de manera efectiva y organizada.

El servicio incluye:

  • GUIA NUTRICIONAL Inicialmente usted recibirá un guía nutricional que iremos modificando mediante su evolución. Por medio del correo electrónico se enviará una entrevista para determinar su estado actual y conocer factores a tener en cuenta como el consumo adecuado de nutrientes importantes para nuestra salud y objetivos a lograr.
  • ASISTENCIA / ORIENTACIÓN PERSONALIZADA El servicio cuenta con su respectivo SEGUIMIENTO, que estará a cargo de Cristian Suarez, con el objetivo de llevar el programa de manera personalizada.  Para ello se acordarán espacios de atención donde se dará solución a cualquier duda que pueda surgir durante el proceso. 

PASOS DE INICIACIÓN

  1. Da click en el botón comenzar ahora y luego llena el formulario.
  2. Compra el programa utilizando una de las opciones de pago.
  3. En los siguientes 3 días hábiles en  que adquieres el programa recibirás un correo de bienvenida con una entrevista para que la respondas y reenvíes de nuevo.
  4. En base a la información suministrada en la entrevista Cristian Suarez estudiará tu caso y te contactará para acordar una cita y realizar entrega y apertura del programa.