PLANES DE ENTRENAMIENTO

SERVICIO PERSONALIZADO 

DESDE $ 280.000 COP

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

El servicio es de tipo virtual, tienes la posibilidad de adquirir de manera mensual, trimestral o semestral. Cristian Suarez será el encargado de guiarte y orientarte de manera personalizada, basándose en sus características y necesidades. Una vez hayas adquirido el servicio en los siguientes 3 días hábiles usted recibirá un cuestionario al correo donde se identificarán puntos claves a tener en cuenta. Cristian Suarez estudiará tu caso y se comunicara para acordar una cita y hacer apertura del programa. El día en que inicias el proceso se asignarán los  horarios para asistencia con el fin de brindarte orientación de manera efectiva y organizada.

El servicio incluye:

  • PLAN DE ENTRENAMIENTO Con la idea de cumplir con sus expectativas, la planificación del entrenamiento será realizada en base a metodologías específicas teniendo en cuenta objetivos, condición física actual, disponibilidad de tiempo y escenarios. Usted recibirá una rutina inteligente donde estará plasmado el nombre del ejercicio, repeticiones, series y botón que activa un video con la demostración de la técnica adecuada. Con esto se dará la certeza de la correcta ejecución y la claridad de cada ejercicio.   
  • ASISTENCIA / ORIENTACIÓN PERSONALIZADA El servicio cuenta con su respectivo SEGUIMIENTO, que estará a cargo de Cristian Suarez, con el objetivo de llevar el programa de manera personalizada.  Para ello se acordarán espacios de atención donde se dará solución a cualquier duda que pueda surgir durante el proceso. 

PASOS DE INICIACIÓN

  1. Da click en el botón comenzar ahora y selecciona el plan que deseas adquirir. 
  2. Llena el formulario con tu información.
  3. Compra el programa utilizando una de las opciones de pago.
  4. En los siguientes 3 días hábiles en que adquieres el programa recibirás un correo de bienvenida, con una entrevista para que la respondas y reenvíes de nuevo.
  5. En base a la información suministrada en la entrevista Cristian Suarez estudiará tu caso y te contactará para acordar una cita y realizar entrega y apertura del programa.